jueves, 13 de junio de 2013

Play Station alista su oferta, para Latinoamerica

PlayStation alista su oferta para Latinoamérica

En redes sociales se elegirán los videojuegos de la nueva línea Favoritos de PlayStation


Sony anunció la nueva línea de juegos para PS4®, PS3® y PlayStation®Vita, así como nuevos paquetes de hardwaresoftware que estarán disponibles en forma exclusiva para Latinoamérica durante la Electronic Entertainment Expo 2013 (E3), que se realiza esta semana en Estados Unidos.
"En conjunto con el lanzamiento de PlayStation4 (PS4), se lanzará una nueva línea de juegos para la región, con contenido exclusivo y localizado en español latinoamericano y portugués brasileño”, dijo Mark Stanley, vicepresidente y gerente general para América Latina de Sony Computer Entertainment America.  
Por ejemplo, Infamous: Second Son, Killzone: Shadow Fall Drive Club, Knack, y The Order: 1886, Beyond: Two Souls, Puppeteer, Gran Turismo 6 (GT6), Grand Theft Auto V, Assassins CreedIV Black Flag, Black Ops II, Modern Warfare III, Pro Evolution Soccer 14 y otros.
La empresa anunció también el lanzamiento del programa Favoritos, una innovadora línea de juegos elegidos por fanáticos de PlayStation a través de la redes sociales.
Los títulos seleccionados e incluidos como parte del programa son los juegos PS3 más exitosos hasta la fecha en 18 países.
“La iniciativa que hemos lanzando en nuestros sitios de redes sociales tales como Facebook y Twitter nos permitió acercarnos mucho más a nuestros jugadores de la región, y escuchar y aprender qué motiva su pasión por los juegos”, dijo Rossanna Aranibar-Schach, gerenta senior de marketing para América Latina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario